Beijing está en el medio de invierno a partir de diciembre. Es frío, con una temperatura justo por encima de cero durante el día, y muy seco. Por la causa de la elevación y la exposición se congela en la Gran Muralla. Si usted visita la ciudad en este tiempo, tiene que vestirse como un esquimal. Con muchas ropas calientes.
Los paisajes de las montañas con nieves son impresionantes. A final de este mes, es la mejor época para visitar las estaciones de esquí de la Gran Muralla en la ciudad.
Pero no se considera visitar Beijing en diciembre, dadas las condiciones meteorológicas desagradables. Sin embargo, desde su lado positivo, es temporada bajo y se pueden encontrar fácilmente buenos descuentos en hoteles y vuelos. Si usted es aficionado de las actividades de invierno y le gustaría combinar su viaje con algunas actividades de esquí, es un buen momento para visitar.
¿Desesperado por ver el Museo de Terracota de Guerreros y Caballos , sin embargo tienen poco tiempo? Podemos ayudarle. Vamos a tomar tren bala a Xian , viisitar las terracotas y volver de nuevo a Beijing en el mismo día.