Clima: Enero es el mes más frío en Beijing. El aire acondicionado funciona las 24 horas al día, así que es caliente en el interior de las casas, pero fuera de ella es muy frio y con mucho viento. Un suéter ligero es suficiente si se queda dentro, pero hay que preparar abrigos, tales como suéteres gruesos, abrigo largo, guantes y gorro para mantener caliente afuera. Puede nevar un poco en este mes. Es muy seco.
Ropa: Un suéter fino está bastante para dentro, pero usted tiene que traer la ropa caliente, como suéteres espesos, un abajo la chaqueta, guantes y sombrero para mantener caliente fuera.
Es la temporada alta de esquí. Enero es el mejor mes para ir a las pistas por su clima. Si te gusta el esquí, no puedes perder las mejores estaciones de esquí en la ciudad.
Año Nuevo chino (la Fiesta de la Primavera) se encuentra a finales de este mes o principios a mediados de febrero. Hay muchas actividades culturales que realizan en las calles, como las danzas del león, ferias de templos y manifestaciones de linternas. Esta es la mejor época del año para experimentar la auténtica cultura china. Sin embargo, el período de Fiesta de la Primavera es la época con más visitantes por todo el país, los trenes y los vuelos siempre están llenos en unos días antes de la salida. Ver Guía de viajes a Año Nuevo Chino.
¿Desesperado por ver el Museo de Terracota de Guerreros y Caballos , sin embargo tienen poco tiempo? Podemos ayudarle. Vamos a tomar tren bala a Xian , viisitar las terracotas y volver de nuevo a Beijing en el mismo día.